skip to main
|
skip to sidebar
Mochila al hombro
lunes, 24 de agosto de 2009
Al blog le pusimos mochila al hombro porque es una cancion de nuestra ciudad: Rosario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nosotros...
5º año A
Archivo del blog
▼
2009
(1)
▼
agosto
(1)
Al blog le pusimos mochila al hombro porque es ...
Colaboradores
Celi
Fede
Maiki
Mariela
Romi
jaque
No hay comentarios:
Publicar un comentario